paseos en lancha

paseos en lancha - paseos en lancha en tigre - paseos y turismo en tigre - paseo tigre - turismo tigre - actividades tigre - paseos por tigre y delta - paseos por el delta tigre - bus turistico tigre - excursiones delta tigre

DELTA ECO HOTEL - EVENTOS

Enmarcado en un sitio natural privilegiado, rodeado de los verdes más diversos, el exclusivo Delta Eco Hotel fue concebido para satisfacer al público más exigente.


Ubicación: Río Carapachay. 

40 min de la estación Fluvial de Tigre. 

1.50 hs de Puerto Madero.

Capacidad: 5 Salones, entre 10 y 200 personas. Servicios adicionales: Alojamiento, spa, piscina y jacuzzi climatizado, canales internos para actividades acuáticas, mini golf de 9 hoyos al aire libre.

Por sus características de privacidad y tranquilidad, Delta Eco Spa es el sitio ideal para reunir al directorio de una empresa, brindar un seminario o realizar el lanzamiento de un producto para 300 personas, reunir a los vendedores de la compañia o realizar una boda inolvidable. Las opciones outdoor son ideales para full day con actividades náuticas, piscina, asado o un agasajo a los clientes con un Day Spa, La propiedad dispone de telefonía IP, Internet WI-FI, grupos electrógenos y TV satelital.

SALON 

Ubicado sobre la costa con amplios ventanales que dan al río. Con capacidad para 330 personas en cóctel y 220 en banquete.

Es divisible y tiene una amplia galería cubierta ideal para coffees, almuerzos o recepciones. Al frente tiene un importante deck sobre el río y por la parte de atrás un acogedor deck tipo plaza rodeado de palmeras.







Consultar Por Este Paquete





SERVICIOS INCLUIDOS

  • paseos y turismo en tigre
  • paseo tigre

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE

*Nombre y Apellido:
*Email:
*Telefono:
Asunto:
*Consulta: