paseos en lancha

paseos en lancha - paseos en lancha en tigre - paseos y turismo en tigre - paseo tigre - turismo tigre - actividades tigre - paseos por tigre y delta - paseos por el delta tigre - bus turistico tigre - excursiones delta tigre

DELTA ECO HOTEL

Enmarcado en un sitio natural privilegiado, rodeado de los verdes más diversos, el exclusivo Delta Eco Hotel fue concebido para satisfacer al público más exigente.


Delta Eco Hotel se encuentra a solo 20 minutos de la Estación Tigre, en el kilómetro 6 del río Carapachay, entre los ríos Luján y Paraná de las Palmas.

El hotel ofrece 16 habitaciones standard, 4 superiores y 23 cabañas monoambientes con muelle privado y totalmente equipadas, ideales para que su estadía sea inolvidable. Entre sus comodidades posee 2 áreas de piscinas: una cubierta y climatizada con una piscina y jacuzzi para 6 personas; otra descubierta, donde se puede optar por una piscina lúdica, una de nado contra corriente y un jacuzzi.

Además cuenta con senderos y pasarelas para caminatas, gimnasio, servicio de Internet, TV satelital y seguridad permanente.

La propiedad, que solo admite huéspedes mayores de 16 años. Solo existe un área para fumar, alejada de los edificios, ubicada en uno de los muelles. El alojamiento incluye el traslado desde la estación fluvial de Tigre en lancha privada.

Abierto todo el año.

Servicios:
Las habitaciones standard (16) disponen de dos camas o una king, teléfono, Internet WiFi y por cable, TV satelital, aire acondicionado y ventilador de techo caja de seguridad y frigobar.

Las superiores (4) disponen de una cama king, teléfono, Internet WiFi y por cable, TV satelital, aire acondicionado y ventilador de techo. Caja de seguridad y frigobar. Baño con doble ducha y jacuzzi. Balcon exclusivo de 20m2.

Los bungalows (23) se encuentran bordeando el canal principal y disponen de una cama king, teléfono, Internet WiFi y por cable, TV satelital, aire acondicionado y ventilador de techo. Caja de seguridad y frigobar. Baño con jacuzzi.

Balcón exclusivo de 12m2 y muelle privado.

Todos los huespedes del hotel tambien pueden disfrutar del uso de las piscinas climatizadas y exteriores, jacuzzi, sauna secobaño de vapor, y las actividades fisicas.

Tarifas:
DOS DIAS UNA NOCHE FIN DE SEMANA

  • Traslado fluvial: Servicio regular desde la estación fluvial de Tigre
  • Alojamiento: una noche en habitación seleccionada.
  • Comidas: 1 almuerzos, 1 cena (entrada, plato principal y postre), 1 desayuno buffet. 
  • Bebidas: Agua o gaseosas en las comidas principales.
  • Spa: Uso ilimitado de las instalaciones.
  • Ingreso: 15 hs.  Check in  (Entrega de llaves)
  • Egreso: 18 hs. Check out

 

$3590-  por persona base doble (standard)

** Consultar por otros programas en el Hotel **



2 días 1 noche - desde $ 3590.00




Consultar Por Este Paquete





SERVICIOS INCLUIDOS

  • paseos en lancha en tigre
  • paseos y turismo en tigre
  • paseo tigre
  • turismo tigre

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE

*Nombre y Apellido:
*Email:
*Telefono:
Asunto:
*Consulta: