paseos en lancha

paseos en lancha - paseos en lancha en tigre - paseos y turismo en tigre - paseo tigre - turismo tigre - actividades tigre - paseos por tigre y delta - paseos por el delta tigre - bus turistico tigre - excursiones delta tigre

DELTA ECO HOTEL

Enmarcado en un sitio natural privilegiado, rodeado de los verdes más diversos, el exclusivo Delta Eco Spa fue concebido para satisfacer al público más exigente.


Bar de piscina. Junto a las piscinas exteriores, ideal para degustar jugos, refrescos, sandwiches y Delta Eco Spa se encuentra a solo 20 minutos de la Estación Tigre, en el kilómetro 6 del río Carapachay, entre los ríos Luján y Paraná de las Palmas.

El hotel posee tres propuestas diferenciadas.

El restaurante principal de Delta Eco Hotel es uno de los lugares más destacados del establecimiento. A la ambientación cálida y la cordialidad en la atención se suma la propuesta del chef basada en una cocina gourmet donde predominan los productos naturales y la frescura de los alimentos. Está abierto al público en general, pero es IMPRESCINDIBLE reservar con anterioridad. Los huéspedes con programa de spa cuentan con un plan alimenticio hipocalórico elaborado y supervisado por nutricionistas.







Consultar Por Este Paquete





SERVICIOS INCLUIDOS

  • paseo tigre

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE

*Nombre y Apellido:
*Email:
*Telefono:
Asunto:
*Consulta: