paseos en lancha

paseos en lancha - paseos en lancha en tigre - paseos y turismo en tigre - paseo tigre - turismo tigre - actividades tigre - paseos por tigre y delta - paseos por el delta tigre - bus turistico tigre - excursiones delta tigre

MERLO / SAN LUIS

7 DIAS – 5 NOCHES

Bus cama o Semicama con toilette, video, aire acondicionado.

Hotel 3 estrellas con excelente ubicación.
Pensión Completa 5 desayunos y 10 comidas.

Coordinador permanente.
Consulte por programas y excursiones a Merlo en aéreo.


Itinerario:

DIA 01. BUENOS AIRES. Salida en horas de la noche, con destino a MERLO.

DIA 02. MERLO. Arribo en horas de la mañana y alojamiento en el hotel previsto en habitaciones dobles, triples y departamentos. Resto del día libre. Almuerzo y cena.

DIA 03 al 06. MERLO. Durante la estadía los pasajeros tendrán un régimen de: Desayuno, almuerzo y cena. Merlo les ofrece un clima privilegiado, moderadamente seco, con una temperatura media de 20 grados. Esto se da en una franja de 30 Km de ancho por 3 Km de profundidad, ubicada en los flancos de las sierras. Con uno de los tres principales MICROCLIMAS del mundo, puede disfrutarse de las cuatro estaciones del año.

DIA 07. MERLO-BUENOS AIRES. Desayuno en el hotel. En horas a determinar salida hacia nuestro punto de partida a donde arribaremos en horas de la noche.

 

 

Excursiones Opcionales:

Merlo: Rincón del Este, Casino Dos Venados, Piedra Blanca, Centro Cívico, Iglesia Histórica, Casa del Poeta.

San Luis: El Volcán, Cuesta del Gato, Quebrada de los Cóndores, Potrero de los Funes, Embalse y Hotel Internacional, Monumento al Pueblo Puntano y Ciudad de San Luis.

Mina Clavero: Villa Dolores, Villa Las Rosas, Dique Ing. Allende, Nono, Museo Rocsen (sin entrada), Mina Clavero, Cura Brochero.

 

 

Tarifas en base doble y triple y departamentos. No se venden singles en temporada alta. Resto del año sujeto a disponibilidad. Se sugiere contratar cobertura de Salud.

 

Política de menores

– De 0 a 2 años sin cargo y sin servicio (acompañado por dos o mas adultos).

– De 3 a 4 años Abonan el 50% y tienen el 100% del servicio (acompañado por dos o mas adultos).

– A partir de los 5 años abonan el 100% del valor del viaje.

Estas excursiones se comercializan según condiciones generales de contratación que se encuentran en nuestra pagina  Es vuestra obligación que el pasajero tome conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva para que acepte nuestras condiciones generales de operación. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.



Tarifas desde $ 4650.00




Consultar Por Este Paquete





SERVICIOS INCLUIDOS

  • paseos en lancha en tigre
  • paseo tigre
  • turismo tigre

CONSULTAR POR ESTE PAQUETE

*Nombre y Apellido:
*Email:
*Telefono:
Asunto:
*Consulta: