x

Soy residente argentino

I AM AN ARGENTINE RESIDENT

EU SOU UM RESIDENTE ARGENTINO

paseos en lancha - paseos en lancha en tigre - paseos y turismo en tigre - paseo tigre - turismo tigre - actividades tigre - paseos por tigre y delta - paseos por el delta tigre - bus turistico tigre - excursiones delta tigre

ISLA EL DESCANSO - EVENTOS

La Isla El Descanso es un jardín donde confluyen el paisajismo, el arte al aire libre y la naturaleza para revelar la mejor representación del Delta del Paraná en Tigre, Argentina.


El recorrido por sus diversos jardines naturales y de diseño, dispuestos entre arroyos, puentes y canales, crean un espacio paisajístico para una experiencia única de admiración e introspección en todas las temporadas del año. 

Con la llegada de cada estación, el despliegue de magníficos colores y perfumes revelan la belleza de la naturaleza en todo su esplendor.

El lugar cuenta con amplios jardines y senderos interpretativos, combinando diseños paisajísticos con destacadas obras de arte. 

Dentro de las instalaciones, encontraremos 2 salones en construcciones diferentes y a su vez divisibles para jornadas laborales o sociales. 



UBICACIÓN: 

Se encuentra sobre el Río Sarmiento.

30 min de navegación desde la Estación Fluvial de Tigre.

1.30 hs de navegación desde Puerto Madero

Capacidad aproximada según el tipo de evento, 150 personas, con posibilidad de instalar carpa en el jardín para mayor capacidad.


Se pueden realizar eventos sociales, Capacitación, Coaching, Mindfulness & PNL, Eventos Team Building, Eventos Especiales y Fiestas Corporativas

Servicios adicionales: Lago y canal interno para actividades acuáticas, senderos para caminatas, obras de arte en el jardín, parque para realizar diversas actividades.

 

**Para solicitar presupuesto, contactar con eventos@sturlaviajes.tur.ar

Necesitamos los siguientes datos:

-NOMBRE y APELLIDO / EMPRESA

-FECHA ESTIMATIVA

-CANTIDAD DE PERSONAS ESTIMADA

 

-TIPO DE EVENTO (Cumpleaños / Casamiento / Fiesta / Despedida de año / Compromiso /  Bautismo, etc)


**SEGUINOS EN NUESTRO INSTAGRAM @EVENTOS_DELTA**






Consultar Por Este Paquete





CONSULTAR POR ESTE PAQUETE

*Nombre y Apellido:
*Email:
*Telefono:
*Asunto:
*Consulta:

SERVICIOS INCLUIDOS

  • paseos y turismo en tigre
  • paseo tigre
¿Necesitás ayuda?